The Bright Side| 10/08/2017 |10:57 |The Bright Side | Actualizada
10/08/2017 10:57

Reflexionar en nuestro propósito de vida es un acto fundamental para encontrarnos y llevar una vida integral y feliz, María Isabel Senderos

En mi búsqueda continua por descubrir para qué vine al mundo, tuve la fortuna de encontrar a María Isabel Senderos. Ella hace un trabajo maravilloso que denominó: “Estudio de camino kármico”. Se trata de una herramienta muy atinada que nos ayuda a dar significado a nuestra vida y nos guía para darnos cuenta de cuáles son las metas y los retos a seguir para conocernos mejor y tener una vida más plena y con sentido.

Ella empezó esta tarea hace 20 años y lo que intenta es guiar a las personas para que comprendan por qué existen situaciones en sus vidas que se repetirán de manera continua hasta que sean superadas. Estas son señales de los temas que se tienen que trabajar.
Aunque ella se define como “un canal entre el astrólogo y tú”, y basa sus estudios en la astrología y la personología. Existen en total 48 caminos kármicos, que identifica basándose en tu fecha de nacimiento. Cada quien pertenece a uno de ellos y aunque compartamos con otras personas el mismo, cada quien lo va a transitar en su  propio tiempo y espacio, ya que las experiencias que se nos presentan y la manera de afrontarlas es única e individual.

Este viaje es la línea que avanzas entre tus dos nodos lunares: el sur representa tu niñez o tu pasado y el norte es la meta a alcanzar. En estos estudios puedes conocer, además de tu propósito, otros temas como son la lección principal que vienes a aprender,  el objetivo que es importante no perder de vista, las virtudes que te apoyarán en este viaje, así como los aspectos de tu personalidad que podrían desviarte. También te ayuda a identificar tus fuerzas y debilidades.

Finalmente habla de tu realización, que es el resultado afortunado que podrías obtener al seguir tu camino. No es adivinatorio porque no habla del futuro, sino más bien de rasgos generales que te pueden servir mucho para comprender áreas de tu vida en las que por años has estado atorado y al conocerlas encuentras luz para saber por dónde vas.

Este análisis es muy interesante también para una mejor comprensión y orientación de tus hijos o de tu pareja. No hay nada mejor que tener certezay claridad en nuestro sentido de la vida y ésta es una muy buena opción para orientarnos.