Más Información
Tal vez ya parezca disco rayado, pero hoy quiero contarte una súper aventura que tuve este fin de semana en Austin, Texas.
Estuve por allá facilitando algunas clases y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo más chistoso es cómo surgió todo.
Hace como cinco semanas amanecí un sábado con ganas de crear algo. No sabía exactamente qué. Y como todos los días, comencé a hacer preguntas: ¿Qué puedo crear? ¿Cómo me puedo divertir? ¿En dónde me están buscando? ¿Cómo puedo crear más consciencia en el mundo?¿Cómo pueden contribuirse mis negocios entre sí?
Comenzaron las ideas y de pronto surgió San Antonio, Texas. Era muy expansivo y se sentía muy ligero. Así que seguí haciendo preguntas y lo que salió fue un evento con varias clases por allá. Así que lo elegí: busqué fecha y compré mi boleto de avión.
Cuando invitaba a las personas la pregunta era ¿por qué allá? Y mi respuesta era “Porque es ligero y divertido”. No había una respuesta lógica.
Una amiga muy querida que vive cerca de ahí me habló entusiasmadísima a decirme que justo es lo que ella estaba buscando y se unió a promover estos eventos… A las dos semanas percibí que tal vez habría un cambio y que podría ser mejor dar otras clases en Austin. Así que llamé a mi amiga y justo me dijo que me llamaría para proponérmelo y seguimos la energía.
Al final, como sucede muchas veces, el grupo cambió y quienes habían confirmado no llegaron y llegaron otras personas.
Tuve el honor de facilitar estas clases a dos miembros de la Armada de Estados Unidos y a sus esposas, que se conocieron ahí ¡y resultó que vivían en el mismo lugar!
Fue algo maravilloso ver sus caras antes y después de las clases. Su mundo cambió. Uno de ellos había estado en las guerras de Irak y Afganistán y tenía el firme propósito de encontrar algo distinto para su vida y la de más personas a su alrededor. Incluso estamos viendo una fecha para ir a dar clases al fuerte en donde viven los soldados.
¿Cuántas veces creemos que solamente lo conocido y lo que nos han dicho es lo único que hay? ¿Qué tal que hay posibilidades infinitas más allá de nuestra propia imaginación?
Fuimos un regalo todos para todos. Y me siento muy afortunada porque recibí una condecoración que han entregado solamente a 5 soldados por ir “más allá”. Fue algo que no puedo expresar con palabras.
Y todo por seguir la ligereza y dejar la mente a un lado, que solamente nos deja crear sobre la línea de lo ya conocido.
Y por cierto, también supe de qué manera San Antonio sería una contribución: un día antes de irme me pidió un tío que fuera a ver un tema de un departamento que tenemos mi familia y yo allá y justo a mi regreso pasé a verlo. Hace 7 años que no iba y fue precisamente en este momento cuando se requería mi atención. ¿Magia?
Sí, esa de la que hablo que todos somos capaces de crear cuando seguimos lo que suena divertido y ligero.
Te invito una vez más a que hagas preguntas y sigas las posibilidades que se te presentan.
“¿Qué es posible para ti que piensas que no es posible y que si permitieras las posibilidades se podrían actualizar en una realidad diferente?” Dain Heer