Más Información
Patrones inconscientes ejercen un poder muy importante en esta vibración. ¿Te ha pasado que cuando estás de malas te pasan más cosas desagradables y que lo opuesto sucede cuando estás de buenas? Esto es por la Ley de la Atracción. El día de hoy quiero compartirte algunos ejercicios muy fáciles que puedes hacer para elevar esta frecuencia:
1. Aplaudir. Esto aclara el aire y te mueve del estancamiento. Puedes hacerlo cerca del cuerpo o en el espacio en el que te encuentres. También activa el subchakra del corazón. ¿Será que por eso aplaudimos como una forma de aprecio?
2. Visión periférica.Enfocarte en la visión periférica hace que se active tu sistema nervioso simpático (SNS), lo que te permite relajarte y tener una perspectiva global amplía, estar en contacto con lo que sientes y ver el movimiento y no solamente los detalles específicos. Pon tus manos con las palmas viendo hacia enfrente, a los lados de tu cara, y mueve tus dedos. Mira tus dedos de ambas manos mientras ves al frente. (si usas lentes, retíratelos antes).
3. Respiración. Inhala la mayor cantidad de aire que puedas y cuando llegues al máximo, exhala sin parar. Una vez que exhales vuelve a inhalar. La idea es que lo hagas de manera continua, sin pausa.
4. Postura de corazón abierto.Esta representa el amor incondicional y tiene un impacto no solamente para ti, sino para cualquier persona que esté contigo en ese momento.Puedes practicarla cuando estés en una discusión o en una situación violenta, ya que sirve para calmar. Sentado o de pie, pon tus manos abiertas a los lados de tu cuerpo. Cuando inhalas expande el esternón y cuando exhalas lo relajas y repite algunas veces. Posteriormente camina hacia donde desees con las manos en la misma posición. Como puedes darte cuenta, no hay pretexto ya que ninguno de estos ejercicios te toma más de 10 minutos, incluso menos y pueden contribuir a que tus días tengan más bienestar, gozo y placer.