Hoy en día, cuando las celebridades cometen algún 'acto fallido', el público suele darles la espalda y retirarles su apoyo, sin mencionar las impresionantes cantidades de 'hate' que reciben a través de redes sociales

La subasta 'Iluminarte', que reúne el arte y la filantropía, se lleva a cabo cada año con el fin de recaudar fondos para la organización Iluminemos por el Autismo. Tuvo lugar hace unos días y en ella participó el artista mexicano contemporáneo Roberto Cortázar, quien días antes hizo una colaboración con Francisco Cantón 'Patch', un chico con diagnóstico de autismo, juntos hicieron un cuadro y Roberto nos comparte esa experiencia

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de premios Fashion Stars, el evento anual más importante de Fashion Group International Mexico City. La directora del capítulo de la CDMX, Zaira Marino, dio la bienvenida a los nominados, invitados especiales y celebridades. En medio de gran animación, se entregaron estos galardones a personalidades como Soumaya Slim, gracias a su rol de Impulsora de la Moda Nacional. La hija de Carlos Slim acudió acompañada de sus hijas Maura y Valentina y de su sobrina, Isabel. El Makeup Artist del año fue José Juan Santos; como Hair Stylist fue elegido Gabriel Samra; el premio a Empresario del año correspondió a Jaime Ibiza y la Diseñadora de Moda del año fue Montserrat Messeguer, entre muchos otros premiados. Algunos de los reconocimientos especiales fueron otorgados a Mabel Cadena, Beatriz Calles, Sandro Cruz y Jorge Lupercio.

Creado por el filántropo, coleccionista de arte y presidente de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo, Eugenio López Alonso, el Museo Jumex, ubicado en Polanco, ha organizado y presentado más de 100 exposiciones en la última década. Con motivo de su décimo aniversario, el recinto inaugura ‘Todo se vuelve más ligero’, una exposición de la curadora invitada Lisa Phillips, directora del New Museum of Contemporary Art de Nueva York. La muestra presenta obras que pertenecen a la Colección Jumex de 66 artistas nacionales e internacionales.

Los expertos en Marketing, Francisco Calusio, director general para México, Colombia y Centroamérica de BMC Strategic Innovation; Pablo Barcarolo, director general de contenido para la misma región; Marcos Casares, estratega de marca; y Angélica Alcántara, directora senior de contenido de la misma compañía, ofrecieron con gran éxito el taller “El propósito ha muerto”, sobre los mitos del posicionamiento de marca, en la Condesa.