La espectacular residencia privada del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, en Lomas de Chapultepec, enmarcó la presentación de la nueva colección de la reconocida diseñadora de moda colombiana, Silvia Tcherassi con la que presentó una alianza especial con fundación Niños en Alegría, asociación que lideran Alejandra Alemán, Jamehel Guerra y el diseñador de joyería Daniel Espinosa, entre otros entusiastas del altruismo. En este en encuentro, varias de las invitadas aprovecharon para modelar las piezas de la diseñadora. Ahí pudimos ver a la empresaria Verónica Salame; la modelo y presentadora Yael Sandler; la actriz italiana Meteora Fontana; además de a las socialités Carla y Fer Espíritu, Raquel Bessudo y la directora de The Fashion Group México, Zaira Marino, entre varias más.

En el hotel Marquis Reforma se llevó a cabo la séptima edición de los BienPremios que convoca a las personalidades más importantes dentro del mundo wellness en Iberoamérica. Este galardón se otorga para celebrar y premiar a expertos, productos y servicios por su contribución al desarrollo del bienestar y la salud. En esta edición fueron reconocidos Marco Antonio Regil como el profesional con mayor impacto en el desarrollo del bienestar y la salud; el Chef Yogui como mejor chef o cocinero de comida saludable; la empresaria y fitness coach Rebeca Sutton; además de Mario Guerra como especialista en salud emocional; Diego Di Marco por su trayectoria, entre muchos más.

Con una vista espectacular al corazón de la Ciudad de México, un grupo selecto de amigos conformado por influencers, modelos y otros trendsetters entre los que pudimos ver a Alan Navarro, Edu Esquivel, Damiana Bej, Martha Espinosa, Norman Elizondo, Israel Capetillo, Karla Zagal, Orlando Santana y muchos más, disfrutó del Cabuya Rooftop Condesa ubicado dentro del hotel Andaz, donde los amigos dieron por inaugurada la temporada de pool parties de la mano de Más Visión, que presentó sus modelos más recientes de lentes de sol.

Para cerrar la jornada de las Megamisiones de Juventud y Familia Misionera de la Universidad Anáhuac, que este año se encomendaron a más de 15 mil voluntarios entre alumnos, docentes, padres de familia y otros aliados, el pasado Domingo de Resurrección --que marca el final de la Semana Santa y el inicio de los 50 días de Pascua--, se llevó a cabo una misa solemne en la Universidad Anáhuac México, campus norte. A la celebración eucarística acudieron más de siete mil personas entre misioneros, consagradas y laicos consagrados del Regnum Christi, además de 140 sacerdotes Legionarios de Cristo, así como grupos de familias y amigos cercanos a este proyecto.