Ubicado dentro de JW Marriott Mexico City Polanco, Sendero Polanco ofreció un brunch a un selecto grupo de mamás entre las que pudimos ver a la socialité y periodista Desirée Navarro con sus hijos Valentina y Alain Girón; también, acompañada de sus hijos Emilio e Íñigo Cabrera, pudimos ver a Ceci Junco; a Karime y Nat Chequer, y otras más. Las mamás que asistieron fueron consentidas con hermosos bouquets hechos ahí mismo por una florista experta.

Ubicado en el icónico rascacielos Torre Virreyes, el Hotel Alexander abrió hace unos días sus puertas ante una convocatoria de grandes personajes del set social, empresarial, y cultural de la Ciudad de México. Al coctel de apertura de este nuevo hito en el mundo del lujo en nuestra ciudad se dieron cita Ernesto Zedillo y Zya Barceló; Rodrigo Ripstein y Paola Saad; Denise y Miguel Gómez de Parada; José Ignacio Rubio; Abelardo Valenzuela y Ana Lucía de Teresa, entre muchos más, quienes disfrutaron de una velada excepcional que también sirvió como inauguración del primer Caviar Bar en México, una experiencia gastronómica única, bajo la dirección de la chef Ana Sophía Serrano y del sommelier y mixólogo Jonathan Botello.

Desde hace nueve años, Campo Marte es el epicentro de la pasión ecuestre durante la Copa GNP Longines Global Champions Tour de salto que en su edición 2024 atrajo a algunos de los personajes más destacados de la escena social, empresarial, artística y cultural de nuestro país. Este evento, que congregó a más de 10 mil espectadores a lo largo de 4 días, ofreció una emocionante final en la que el belga Nicola Philippaerts fue el ganador de la prueba más importante del evento, el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México. Erwin Walton, Brand Manager de Longines, entregó el reloj del premio al ganador. Por ahí vimos a muchos rostros conocidos como Marco Antonio Slim, Arturo Elias Ayub, Antonio y Monchita Cosío, Paola Saad y Rodrigo Ripstein, Manuel Velasco y Anahí, y muchísimos más.