Con invitados como la exintegrante de JNS y conductora, Karla Díaz-Leal, y el actor de 'Club de Cuervos', Alosian Vivancos, entre muchos más, se ofreció una fiesta en Casa Altos, una casona en la Colonia Roma que, de manera efímera, albergó tanto a sabores clásicos del tequila como a nuevas versiones. Este evento, en el que destacaron la buena música y la gastronomía en maridaje perfecto con el destilado, fue el pretexto perfecto para conocer dos versiones de un tequila joven: Altos Infusionado Cítricos y Altos Infusionado Café.

En homenaje a su fundador, Andrés Brugal, el reconocido ron dominicano que lleva el mismo nombre convocó a un grupo de invitados especiales a gozar de su destilado ultra premium que rinde honores a las generaciones de maestros que viajaron por el mundo para compartir el arte de hacer ron, bautizado como Brugal. La bebida se distingue por su combinación de roble, vainilla, flan de caramelo, moras maduras, granos de pimienta negra aromática y clavo.

Nueve artistas emergentes, siete canadienses y dos mexicanos, crearon, para la muestra 'The Night Show', una serie de obras plásticas que se exhibieron en el bar Fifty Mils del Four Seasons Hotel Mexico City, bajo la curaduría de Dahlia S L. Por el tiempo que duró la exposición, los asistentes pudieron disfrutar con la inclusión de novedosos cocteles al menú habitual, creaciones de Jonathan Homier, bartender titular de Four Seasons Montreal; así como de los platillos canadienses de Jason Dejordy-Morris, chef ejecutivo del mismo hotel.

En 1608, el rey James I de Inglaterra, firmó el primer permiso oficial para abrir una destilería de whiskey a las orillas del Río Bush, en la costa norte de Irlanda. Más de 400 años después, esta misma destilería reunió a un grupo de sibaritas entre los que pudimos ver a los actores Alan Slim y Fernando Noriega, entre otros, en la Ciudad de México, para celebrar la versatilidad de su etiqueta Bushmills 10. Los invitados disfrutaron de una tarde de mixología.

Como una de las muchas iniciativas la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular para apoyar a los artesanos mexicanos a lo largo de toda la República Mexicana, hace unos días se llevó a cabo la edición número 19 del Bazar Vintage. Este evento fue fundado y es presidido por la señora Esperanza Alanís, con una gran contribución de la filántropa Viviana Corcuera. A este bazar también se suman otras mujeres miembros del patronato de la asociación para recaudar fondos por medio de la venta de artículos 'preloved', donados por diferentes aliados y entre los que se podían encontrar desde artículos de marcas de lujo hasta antigüedades y obras de arte, además de prendas para toda la familia. Además de Esperanza y Viviana, al corte de listón se sumaron Sonya Santos y Mercedes Vigil, presidenta del patronato de AAMAP, además de Walther Boelsterly Urrutia, director del museo.