Yael Sandler le dio la bienvenida a un año más con un festejo de cumpleaños que, además, hizo coincidir con la presentación del proyecto con el que debuta como conductora en el show 'De compras con Yael' que se transmitirá a través de Pop Vision, que lidera Olivia Peralta. A esta reunión se dieron cita varias de las amigas más cercanas de la también modelo como Chantal Torres, Kitzia Mitre, Fer Espíritu, Raquel Bessudo y Mariana Otero, pareja sentimental de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, entre varias invitadas más, en una mañana que estuvo marcada por la moda, el glamour, buen gusto y los buenos deseos para la 'it girl', quien partió un pastel inspirado en sus marcas favoritas.

Uno de los pilares de la comunidad libanesa en México, Don Emilio Checa Kuri, celebró hace unos días su cumpleaños número 100 con una comida en el Centro Libanés. Ahí se dieron cita varios de sus amigos más cercanos, entre ellos pudimos ver al empresario Carlos Slim, quién acudió acompañado por su novia, Mercedes Sánchez Navarro; Ricardo Henaine y su esposa Lilia; Elena Corrales y Ernesto Nemer; Aimée y César Balsa; Mariana Fernández y Waldo Higuera, entre muchos invitados más, que completaron una concurrencia de cerca de 200 invitados. Carlos Slim, Emilio Checa hijo, Daniel Karam, y más, ofrecieron algunas palabras en homenaje al cumpleañero, quien luce en plena forma.

Raquel Bessudo, presidenta de la Fundación Honoris Causa Internacional, en vinculación con el Consejo de Comunidades Hispanas USA y la fundación Pepp USA, llevaron a cabo la edición 2024 de Fête en Blanc, una gala en la que este año se honró a la astronauta mexicana Katya Echazarreta, además de a otros actores de cambio como el luchador Blue Demon Jr.; Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico y al reconocido anticuario Rodrigo Rivero-Lake, entre otros.

Fanáticos del pádel disfrutaron de la segunda edición del Whitexican Invitational que, en esta ocasión, se llevó a cabo en el club deportivo Contrapared. El evento fue también una oportunidad para la convivencia entre los participantes de este torneo y sus familias que pudieron disfrutar diferentes activaciones de las marcas patrocinadoras.

La gloria de la época dorada de Acapulco se volvió a sentir hace unos días durante la fiesta deportiva del Abierto Mexicano de Tenis en su edición 2024, que tuvo como sede las instalaciones recién remodeladas de la Arena GNP, en la Zona Diamante de la ciudad, donde también se ubica Mundo Imperial, que alberga los hoteles donde estuvieron hospedados muchos de los protagonistas de esta importante competición. Este torneo, fiel a su historia, atrajo a varios personajes destacados del set social, cultural, empresarial y filantrópico de nuestro país. En los palcos pudimos ver al empresario Arturo Elias Ayub en compañía de su esposa, Johanna Slim de Elias; además de Constanza y Joe Slim; Marinés y Fernando Botero; Paola Saad y Rodrigo Ripstein, entre muchos más.