El bazar Winter Fever regresa en su séptima edición, encabezado por la filántropa Mariana Baños, directora de Fundación Origen, organización que trabaja en favor de mujeres que han atravesado situaciones de violencia. Durante tres días, más de 170 empresarias, productoras, artesanas y emprendedoras pusieron a la venta diferentes artículos. Un porcentaje de las ventas se destinará a ayudar a mujeres de comunidades poco favorecidas y, además, a los damnificados de los huracanes Otis y John, en Acapulco. "Estamos muy contentos, reabrimos un centro comunitario en Acapulco y estamos trabajando mucho. Somos de las pocas organizaciones que seguimos estando en Guerrero. Este bazar es para apoyar todos los proyectos que tenemos y a las más de cien mil mujeres que apoyamos al año. Las donaciones que se hacen del Bazar Winter Fever van directo a la gente y a buscar apoyar a las mujeres, generarles empleo y ofrecerles una vida más digna que les ayude a superar la pobreza”, compartió Mariana Baños a EL UNlVERSAL. Durante la inauguración de este evento, que tuvo lugar en Prado Norte, Mariana estuvo acompañada por Beatriz Pasquel, Vanessa Álvarez Pelayo y Elena Reidman, entre muchas más.

Ana de la Reguera, Iván Amozorrutia, Fela Domínguez, Tiago Correa, Ari y Sergio Berger, entre muchos invitados especiales más, se reunieron en la Terraza Salazar para una noche de alta relojería en la que conocieron la más reciente pieza maestra presentada por Hublot. La marca lanzó en nuestro país el Spirit of Big Bang Titanium Green Carbon México, una pieza de titanio y carbono con una correa de fibra de nopal, disponible únicamente en el mercado mexicano con una edición limitada a 35 piezas. Durante la celebración estuvieron presentes Julien Tornare, CEO de Hublot; David Tedeschi, director regional de Hublot; Lucía Calderón, brand manager México, así como invitados especiales, amigos y entusiastas de la marca que aprovecharon para probarse esta pieza exclusiva mientras disfrutaban de una interesante selección de alta gastronomía y mixología de autor.

La Hacienda de los Morales, en Polanco, fue una vez más la sede del tradicional Bazar Gilberto. Además de contar con la conferencista Gaby Vargas como madrina de lujo y encargada de cortar el listón inaugural, este año el emblemático bazar celebró su aniversario número 30. “Han sido años de trabajo y satisfacción de saber que hemos ayudado a muchas personas. Empezamos tratando de salvaguardar la vida y necesidades básicas de los damnificados del huracán Gilberto en 1988, y ahora estamos aquí, más de 30 años después, expandiendo las labores para la gente de la zona y ampliando el trabajo a jornadas de salud bucal, educación y otras áreas importantes para que la gente se recupere cada día más y más rápido de los estragos que la naturaleza les causa”, compartió Alejandra Quintana, presidenta nacional de la Asociación Gilberto, quien estuvo acompañada por otras miembros del grupo como Clara Poumian, Sofía Servitje, Andrea Quintana, Adriana Autrey y Gigi Pasquel durante el acto inaugural. El bazar ha sido, desde su creación, uno de los principales canales por los que la asociación consigue fondos para continuar con sus acciones.

1824 Social Club, un espacio caracterizado por su estilo, sofisticación, privacidad, alta cocina y, sobre todo, por su extensa y valiosa colección de whisky, fue la sede de la primera edición de Maison Peyrelongue, un evento que reunió a cerca de 20 casas relojeras de lujo en la CDMX. El corte de listón fue realizado por Andrés, Luis y Paula Peyrelongue dejando leer entrelíneas que se trata de un formato con el que se busca atraer a una nueva generación de coleccionistas y amantes de la relojería de alta gama que buscan un acercamiento más íntimo con sus marcas favoritas. Este pop up estuvo abierto durante tres días con una atmósfera exclusiva y contemporánea, pero al mismo tiempo cálida y relajada, además de presentar a los amantes de los guardatiempos de lujo algunas piezas exclusivas y únicas.

El Casino del Bosque Constituyentes se convirtió en el epicentro del interiorismo, el arte y el altruismo gracias a la edición 2024 de la venta ANI x Ayuda y Solidaridad con las Niñas de Calle, I.A.P. Durante tres días, quienes acudieron a esta venta anual pudieron encontrar muebles, accesorios y arte para decorar cualquier espacio, además de joyería, ropa y muchas cosas más. “Con sus compras, las personas ayudan a cerca de 80 niñas a que no alcancen la situación de calle”, compartió Beatriz Mariscal, miembro del comité organizador.