La Hacienda de los Morales, en Polanco, fue una vez más la sede del tradicional Bazar Gilberto. Además de contar con la conferencista Gaby Vargas como madrina de lujo y encargada de cortar el listón inaugural, este año el emblemático bazar celebró su aniversario número 30. “Han sido años de trabajo y satisfacción de saber que hemos ayudado a muchas personas. Empezamos tratando de salvaguardar la vida y necesidades básicas de los damnificados del huracán Gilberto en 1988, y ahora estamos aquí, más de 30 años después, expandiendo las labores para la gente de la zona y ampliando el trabajo a jornadas de salud bucal, educación y otras áreas importantes para que la gente se recupere cada día más y más rápido de los estragos que la naturaleza les causa”, compartió Alejandra Quintana, presidenta nacional de la Asociación Gilberto, quien estuvo acompañada por otras miembros del grupo como Clara Poumian, Sofía Servitje, Andrea Quintana, Adriana Autrey y Gigi Pasquel durante el acto inaugural. El bazar ha sido, desde su creación, uno de los principales canales por los que la asociación consigue fondos para continuar con sus acciones.

1824 Social Club, un espacio caracterizado por su estilo, sofisticación, privacidad, alta cocina y, sobre todo, por su extensa y valiosa colección de whisky, fue la sede de la primera edición de Maison Peyrelongue, un evento que reunió a cerca de 20 casas relojeras de lujo en la CDMX. El corte de listón fue realizado por Andrés, Luis y Paula Peyrelongue dejando leer entrelíneas que se trata de un formato con el que se busca atraer a una nueva generación de coleccionistas y amantes de la relojería de alta gama que buscan un acercamiento más íntimo con sus marcas favoritas. Este pop up estuvo abierto durante tres días con una atmósfera exclusiva y contemporánea, pero al mismo tiempo cálida y relajada, además de presentar a los amantes de los guardatiempos de lujo algunas piezas exclusivas y únicas.

El Casino del Bosque Constituyentes se convirtió en el epicentro del interiorismo, el arte y el altruismo gracias a la edición 2024 de la venta ANI x Ayuda y Solidaridad con las Niñas de Calle, I.A.P. Durante tres días, quienes acudieron a esta venta anual pudieron encontrar muebles, accesorios y arte para decorar cualquier espacio, además de joyería, ropa y muchas cosas más. “Con sus compras, las personas ayudan a cerca de 80 niñas a que no alcancen la situación de calle”, compartió Beatriz Mariscal, miembro del comité organizador.

El diseñador de moda mexicano, Francisco Cancino, unió su talento a una marca mexicana de accesorios y marroquinería, en la creación de una nueva colección. Para presentar esta colaboración, un grupo de invitados especiales pudo convivir con el creativo y representantes de la marca que explicaron que esta colección se compone de una crossbody con una ingeniosa silueta tríptica, y dos bolsos que cuentan con asas desprendibles con un olán de piel, este elemento de diseño es característico del trabajo de Cancino. Carlos Ruiz Velasco, fundador y director creativo de la marca, anunció que esta alianza es solo el comienzo de una serie de colaboraciones con destacados diseñadores de moda mexicanos.