Hace varios días la noticia del aplazamiento del homenaje a Camilo Sesto en Alcoy, que se tenía pensado realizar el pasado 23 de septiembre en el Ayuntamiento de dicha localidad localidad, dejó boquiabierto y sorprendidos a varios, sobre todo a sus más fieles seguidores, quienes esperaban que las cenizas del cantautor español fueran llevadas su ciudad natal después de la lectura del testamento.
Ahora se ha revelado que pese a que ya se conoce que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, es el heredero universal, nadie ha ido a recoger los restos del intérprete de “Melina” al cementerio en Madrid.
También puedes leer: Hijo de Camilo Sesto, dueño absoluto de millonaria herencia
De acuerdo con un video, la periodista Beatriz Cortázar reveló que nadie ha ido a recoger las cenizas del cantautor español, desde su muerte el pasado 8 de septiembre al cementerio de San Isidro en Madrid, donde fue cremado.
La conductora también hace hincapié en que, en vida, el cantautor expresó sus deseos de que sus restos fueran esparcidos en la ciudad de Alcoy, y que han transcurrido varios días desde su muerte y sus cenizas tristemente no han sido recuperadas por su familia o alguno de sus seres queridos.
Del mismo modo, la presentadora afirma que posiblemente a finales de esta semana sea cuando se tenga conocimiento del destino final de los resto de Camilo Sesto; sin embargo, la cancelación del homenaje al cantautor ha despertado un sentimiento de inconformidad entre los habitantes de Alcoy que pensaban despedir en grande al cantautor español.
Por otro lado, esta mañana trascendió que el heredero universal de la millonaria herencia de Camilo Sesto es su hijo Camilín, pues la lectura del testamento será el 30 de septiembre. De acuerdo con el diario El País, "en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto".
Finalmente también se reveló que "Las últimas voluntades del cantante se conocerán definitivamente el próximo lunes 30 de septiembre y, si no existe un testamento posterior al que guarda el administrador, todo recaerá en manos del hijo del cantante de Alcoy. De ser así, se confirmaría que Cristóbal Huete no ha ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que le acusan el propio Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas".