Sergio Mayer Mori dio su versión sobre el embarazo de su ex novia Natália Subtil. (Fotos: Clase e Instagram)
El viernes 20 de mayo, Sergio Mayer Mori acompañado de su padre Sergio Mayer dio una conferencia de prensa para evitar las especulaciones sobre su paternidad. La conferencia se volvió viral porque fue transmitida por medio de Periscope.
Luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional publicara que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer se convertiría en padre por primera vez y que había bloqueado de WhatsApp a su novia Natália Subtil porque no tomó de buena manera la noticia de la paternidad, él decidió aclarar todo con un escrito.
“Decidí dar la cara por única vez ante los medios hablando de un tema personal y privado. Hace unos días salió una publicación en donde se habla y se expone mi relación con una mujer, acepto y reconozco que a pesar de la gran diferencia de edades (Sergio tiene 18 años y Natalia 28), inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando una relación con ella a finales de enero.
“Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó, al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad decidí irme a vivir solo y unos días después, ella decidió irse conmigo. A mediados de febrero, emocionado por lo que venía en mi carrera decidí irme a Los Ángeles a componer y a crear nuevo material para mi disco y días después, ella también me acompañó. Fue justamente allá en Los Ángeles en el mes de abril cuando ella me dio la noticia de que estaba esperando bebé.
“Evidentemente la noticia fue muy impactante, obviamente porque no me lo esperaba y creo que una noticia como esta, no solamente por mí sino que a cualquier hombre le llega; además de que apenas llevábamos un par de meses en la relación; sin embargo, a pesar de tener sentimientos encontrados, acepto que la idea me emocionó mucho desde el principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirlo con ellos. Tiempo después, por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella decidió salir del departamento y continuar por su lado. Quiero aclarar que este entusiasmo, nervios y emociones de ser padre aún continúan, me hace muy feliz, un hijo es de las bendiciones más grandes que puede haber en la vida y una responsabilidad muy grande, obviamente estoy consciente del compromiso y de la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para que dentro de mis posibilidades, poder cubrir todas las necesidades de mi hijo ya que es el ejemplo que tengo de mis padres, a pesar de que su relación no continuó y decidieron seguir por caminos diferentes siempre han estado los dos cuidándome…
“De la misma forma yo estaré al pendiente de mi hijo en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre. Sacando provecho de mis errores espero que esto que está pasando sirva de ejemplo a todos los jóvenes que como yo pensamos que nunca nos va a pasar, actuando con irresponsabilidad y no protegiéndonos en nuestras relaciones, arriesgándonos incluso a contraer enfermedades mortales y hoy más que nunca quiero actuar con madurez y responsabilidad para ser un ejemplo para mis hermanas. Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, ya que aunque las cosas iban muy bien, me di cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares por estar presentes en estos momentos, a mi padre Sergio, Bárbara, por su amor y apoyo incondicional y una vez más les agradezco por todo su tiempo y dedicación y espero entiendan que a partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación. De corazón, muchas gracias”, dijo Mayer Mori.
Posteriormente de que el joven terminó de leer su comunicado, fue su padre Sergio Mayer quien respondió las preguntas de la prensa presente, en las que destacó: “Vamos aterrizando las cosas como son, estamos hablando de una señora primero que nada, que estuvo casada, que quiso tener hijos con su marido y no pudo, de una señora, qué pasaría si fuera al revés, si mi hijo tuviera 28 años y ella 18… Estamos hablando de una señora con un mejor de edad, ojo...”
“Yo como padre de Sergio y como abuelo del niño, a mí sí me gustaría una prueba de paternidad, uno por los tiempos, para saber cuánto tiempo lleva embarazada porque en dos meses de relación salió esto, se puede dar en una noche y con una relación que tengan es más suficiente; sin embargo, para mí sí sería importante porque me gustaría tener la certidumbre de que es mi nieto...”, agregó Sergio Mayer papá.
Hasta el momento Natália Subtil no ha declarado nada al respecto. Mira el video de la conferencia completa: