Shiloh Jolie Pitt nació el 27 de mayo de 2006, hace nueve años, como una niña, es la primera hija biológica de la pareja de actores conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los primeros años de su vida fue tratada y vestida como mujer, ya que su famosa mamá le elegía la ropa para ponerse.
Pero comenzó a hablar y a tomar decisiones y pidió dejar de usar vestidos y ponerse pantalones, ella quería tener la misma ropa que sus hermanos adoptivos mayores: Maddox (14 años) y Pax (12 años).
Posteriormente pidió que le cortaran el pelo, muy corto, no quería parecer una niña y siguió adquiriendo y moldeando su propia personalidad.
Hoy, las revistas estadounidenses publican que Shiloh le ha dicho a sus padres que quiere convertirse en un chico, por completo, quiere ser hombre y supuestamente la familia ya comenzó una terapia para ayudar a la pequeña con esta transición de sexo y personalidad.
Shiloh Jolie-Pott podría convertirse en una persona transgénero en un futuro y su ejemplo serviría para muchos jóvenes y padres que por temor a los convencionalismos sociales no se atreven a defender sus deseos e ideales.