Más Información
Estarán de acuerdo conmigo que no todos los príncipes son guapos, como los pintan en los cuentos de hadas, no por pertenecer a una familia aristócrata tienen buenos genes, la verdad.
Pero hay varias excepciones, como estos caballeros que son unos partidazos porque además de ser atractivos, educados, cultos y millonarios, poseen un título nobiliario:
Príncipe Pierre de Mónaco
Es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. No es heredero pero es un verdadero bombón.
Príncipe Andrea de Mónaco
Es el hermano mayor de Pierre y, para nuestro gusto, poquito menos agraciado, pero solamente poquito menos que su hermano porque también es un príncipe digno de una película de Disney.
Príncipe Carlos Felipe de Suecia
Es el único hijo varón del rey Carlos XVI Gustavo y de Silvia. Este 2015 se casó con Sofía, una guapa plebeya con la que está esperando su primer hijo.
Príncipe Harry de Gales
Es el hijo menor de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos. El nieto menor y no tan consentido de la reina Isabel II. Tiene 30 años y sigue muy, muy soltero.
Príncipe Felix de Luxemburgo
Es el segundo hijo del gran duque Henri de Luxemburgo y de María Teresa. Actualmente es el segundo en la línea de sucesión al trono.
Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca
Es el hijo menor de Constantino II, el último rey de Grecia, y de Ana María de Dinamarca. Sus títulos nobiliarios son reconocidos sólo en Dinamarca, y por cortesía en el resto de las casas reinantes.
Príncipe Fazza de Dubái
Es el segundo hijo mayor de HH Emir Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Es soltero y pasa el tiempo viajando por el mundo, es amante de la fotografía por lo que siempre lleva consigo una cámara para congelar los mejores momentos de sus aventuras. La fortuna de su familia se estima en 4.5 mil millones de dólares.