Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, se llama siete porque era el número con el que jugó su papá. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram y Especial)
Estos famosos hicieron un esfuerzo mayor al nombrar de manera simbólica y muy original a sus adorados hijos, ¿en serio les parece original? Aquí, algunos nombres de bebés que entre celebridades y la prensa rosa han dado de qué hablar.
Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson
Nombre más largo no pudieron escoger Uma Thurman y Arpad Busson para su hija, el cual puede alcanzar a ocupar todos los caracteres de un tuit. El mismo Arpad, de 49 años, afirmó que cada uno de los componentes del nombre de su hija son significativos e importantes, pero que para las demás personas si tienen conflicto con el apelativo de la pequeña, siempre van a poder llamarla Luna.
Rainbow Aurora Rotella
Holly Madison y Pasquale Rotella decidieron darle un nombre único a su hija. Holly confesó que cuando era niña una de sus compañeras se llamaba así y su apelativo le parecía realmente divino, nada más y nada menos para llamar a su hija de ese modo.
Esmeralda Amada
Eva Mendes y Ryan Gosling no han querido revelar fotos de su adorada hija, pero sí sabemos su nombre, Esmeralda Amada que surgió a raíz de la película de Disney “El Jorobado de Notre Dame”.
Bear Blu
Es el hijo de Alicia Silverstone y Christopher Jareck su nombre significa oso, y parece el más original de Hollywood.
Kal-El
Por ser todo un fan de Superman, Nicolas Cage decidió que el mejor nombre para su hijo sería Kal-El, el nombre kryptoniano de Superman. Un nivel superior de fanatismo.
Apple
Entre los primeros famosos que decidieron innovar en el nombre de sus hijos se sitúan Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Esta pareja al ser ecológicos decidieron otorgarle a su hija un poco de su filosofía.
Bronx Mowgli
Ashlee Simpson, hermana de Jessica Simpson, eligió el nombre de su hijo según sus preferencias de ciudades y películas, y le salió una combinación original que lleva su hijo por nombre.
Harper Seven
David y Victoria Beckham tienen una historia singular con el nombre de su última hija, pues era una red de casualidades con el número siete. Harper Seven nació el séptimo día de la semana a las 7:55 horas y pesó siete libras, además cuando Beckham jugó para el Manchester United llevó el número siete.