Más Información
Tal como la guapa Eva Longoria quería, tuvo una boda a la mexicana muy íntima y alejada de la prensa.
El sábado 21 en la residencia de Pepe Bastón se realizó el enlace tan esperado, un padre ofició una bendición en la que los novios se colocaron los respectivos anillos de casados, alrededor de las 19:30 horas en el jardín de la casa, que tenía vista al lago de Valle de Bravo.
A las 20:00 horas todos aplaudieron, Eva y Pepe ya eran marido y mujer, señor y señora Bastón. Entre los invitados estuvieron Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef; David Beckham y Victoria Beckham; Melanie Griffith y Jaime Camil.
El banquete corrió a cargo del reconocido chef Eduardo Kohlmann, quien preparó delicias mexicanas, hasta hubo chicharrón con guacamole de botana.
Después del banquete, comenzó el baile de los recién casados que estuvo literalmente iluminado por un espectáculo de fuegos artificiales. El momento no pudo ser más romántico: novios muy enamorados, fuegos de colores en el cielo que se reflejaban en el lago y música de miel.
Eva Longoria publicó en sus redes sociales un breve mensaje para sus fans: “En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos comprometimos más serio”. ¡Felicidades a los recién casados!
Mario López publicó algunas fotografías del enlace, donde aparece junto a su esposa Courtney y a la feliz pareja.
El selecto grupo de invitados se retrató en el escenario de la celebración.
No te pierdas las fotos de la boda y de los invitados en nuestra próxima edición.
Vanessa Williams le cantó a la pareja.