La princesa Charlotte es la integrante más joven de la familia real del Reino Unido. (Fotos: Archivo e Instagram)
La cigüeña está muy trabajadora en las familias de la realeza, que les ha traído hermosos bebés, los cuales se convierten en los más jóvenes de su dinastía y algunos en los herederos del trono, en los futuros reyes o reinas.
Mónaco
El palacio Grimaldi está lleno de luz por el nacimiento de los mellizos del príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlène. Los mellizos, quienes nacieron el 10 de diciembre de 2014, fueron bautizados con los nombres de Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Marie.
Reino Unido
Los duques de Cambridge recibieron a su segunda hija el 2 de mayo de 2015, a quien llamaron Charlotte Elizabeth Diana, Elizabeth por su bisabuela, la reina Isabel II, y Diana por su abuela, la fallecida Lady Di. Charlotte es la bebé consentida de la prensa rosa y, como su hermano George, cada outfit que luce en público se agota en las tiendas.
Suecia
El palacio real de Estocolmo se llenó de bebés de repente, pues los tres hijos del rey Carlos Gustavo XVI tuvieron hijos con muy poca diferencia de tiempo.
La princesa Magdalena y su esposo Christopher Paul O´Neil recibieron a su segundo hijo 15 de junio de 2015, al pequeño Nicolás Pablo Gustavo.
Mientras que la princesa Victoria, heredera al trono, dio a luz a su segundo hijo el 2 de marzo de 2016 a quien llamó Oscar Carlos Olof.
Y finalmente, su hermano, el príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía debutaron como padres el 19 de abril de 2016, a quien nombraron Alexander Erik Hubertus Bertil.