Más Información
Hay un famoso cuento cuya moraleja dicta que “el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña”… Y es verdad, cuando estamos enamorados no vemos los defectos de nuestra pareja, nos parece la más perfecta y hermosa del planeta. Y si alguien todavía duda que el amor es bien ciego, estas parejas de Hollywood son la mejor prueba.
Ellos son unos galanazos, además de talentosos, que cayeron rendidos ante los encantos de mujeres que son poco atractivas, aunque recordemos que lo importante es la complicidad y la magia entre dos personas, eso sí que cuesta trabajo encontrar, el físico, pasa a segundo plano.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Tenemos que comenzar este listado con uno de nuestros bombones consentidos, Hugh quien se enamoró de una mujer 15 años menor que él, parece su mamá. Además Deborra no es tan atractiva como él, son una pareja muy dispareja, eso sí, bien enamorada. Se casaron hace 19 años, eso sí es amor del bueno.
Josh Holloway y Yessica Kumala

Desde hace 11 años, el guapo actor de la isla de Lost conoció a su pareja en Indonesia. Ella se acercó a pedirle su teléfono y él la flechó. ¡No hay que perder la esperanza! Todavía podemos encontrar a un cuerazo de Hollywood y aventarnos a pedirle su contacto, en una de esas tenemos suerte y ligamos.
Tobey Maguire y Jennifer Meyer

El sexy Spider-Man hollywoodense que rompió el corazón de más de una fan y actriz famosa fue flechado con Jennifer Meyer, hija de uno de los dueños de la productora Universal.
Eric Bana y Rebecca Gleeson

El actor australiano ha estado casado con Rebecca desde 1997 y aunque él es mayor que ella por tres años, parece todo lo contrario; además ella no es tan atractiva como el galán de Hollywood.
Matt Damon y Luciana Barroso

El bombón estadounidense mantiene una relación amorosa con Luciana Barroso desde 2005, derraman miel cuando los vemos juntos.
Taylor Kinney y Lady Gaga

La cantante no es mal parecida pero no es tan atractiva como su prometido, él es un verdadero bombón. Claro que ella es talentosa, inteligente y millonaria, razones de más para enamorar a cualquier hombre.
Robert Pattinson y Tahliah Barnett

Desde el año pasado el protagonista de `Crepúsculo´ comenzó un noviazgo con la cantante conocida como FKA Twigs, están comprometidos y se espera que el próximo año se casen. Él no es Brad Pitt, pero ella no sabemos cómo lo enamoró.
Aaron Johnson y Sam Taylor Wood

El actor y productor británico se enamoró de la artista contemporánea de 48 años, 23 años mayor que él. La pareja mantiene una relación desde hace tres años, entonces sí que están enamorados.