La actriz está más guapa y enamorada que nunca a sus 38 años; hemos reunido 10 datos curiosos sobre su vida que todo fan debe saber de ella:
1. Bárbara Mori Ochoa no es mexicana, ella nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay.
2. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía apenas 3 años, por lo que pasó su infancia viajando de Uruguay a México, pero desde los 12 años se mudó a la Ciudad de México, su residencia actual.
3. Su primer trabajo fue de ayudante en la pizzería La Nona de su padre, ubicada en Mixcoac.
4. A los 14 años conoció al diseñador Marcos Toledo quien quedó cautivado con su belleza y con sus espectaculares ojos verdes. Así comenzó a abrirse camino en la farándula, modelando.
5. En 2002, hace 14 años, Bárbara se convirtió en ciudadana mexicana legalmente.
6. Se convirtió en mamá muy joven, a los 19 años se embarazó y a los 20 dio a luz a su único hijo: Sergio Mayer Mori. Son tan parecidos y ella se ve tan radiante que parece su hermana y no su mamá.
7. El abuelo de la actriz era japonés. Tiene dos hermanos: la actriz Kenya Mori y Kintaro Mori.
8. Bárbara tiene varios tatuajes: tiene su apellido Mori con ideogramas japoneses, la palabra love y en la nuca tiene impreso el ojo de Dios.
9. Ha estado nominada en 9 premios y ha ganado 8: dos premios TvyNovelas, tres Premios Juventud, 1 Premio People en Español y dos Premios Canacine.
10. Bárbara está enamorada del beisbolista Kenneth Ray Sigman quien tiene 26 años, comenzaron su relación en 2014 y el próximo 14 de febrero de 2016 van a casarse. Kenneth es hermano de Stephanie Sigman, la llamada chica bond mexicana.