Litzy comenzó su carrera a los 13 años, ahora tiene 33 años y está más guapa que nunca. (Fotos: Especial y Archivo)
Litzy Vanya Domínguez Balderas nació en la Ciudad de México el 27 de octubre de 1982, actualmente tiene 33 años.
Su carrera histriónica comenzó en 1995, cuando su amiga y compañera del colegio Paty Sirvent la invitó a formar parte de la agrupación de pop noventera “Jeans”.
¿Recuerdan que estas niñas impusieron moda entre las niñas y jóvenes? Litzy se caracterizaba por usar una especie de gorra tejida.
Cuando cumplió 20 años cambió radicalmente, dejó de vestirse con colores llamativos para lucir looks más causales.
Después de despedirse de las chicas “Jeans”, decidió lanzarse como solista, su primer disco se titula “Transparente”, ¿lo recuerdan?
Fue un éxito rotundo, su carrera musical ya estaba totalmente consolidada. Su primer álbum logró ventas de 200 mil unidades en México y Latinoamérica.
Su sencillo “No te extraño” fue cantando y sigue siendo cantando en los karaokes. La canción se conoció hasta en Europa, con ella rompió todas las fronteras.
Cuando Litzy se encontraba en los cuernos de la luna, decidió lanzar su segundo disco que se llama “Más transparente” y luego le siguió “La Rosa”, en el que incursionó en el género grupero.
Luego decidió despedirse de los escenarios para hacer televisión y explotar su talento como actriz.
Trabajó en una televisora nacional y en una internacional, demostrando que es una actriz súper talentosa y completa.
Litzy sigue con su carrera en la actuación, volvió a los escenarios para tener una participación en la gira de reencuentro de Grupo Jeans. Siempre ha sido hermosa, pero no cabe duda que ahora está mejor que nunca, ¿ustedes qué opinan?