Más Información
Una de las parejas más estables y lindas del mundo social es la conformada por Billy Rovzar y Claudia Álvarez. El empresario, perteneciente a la dinastía Azcárraga, le dio el anillo de compromiso a la guapa actriz en febrero, así que están por casarse, seguramente su boda será una de las más mediáticas del año.
Pero, ¿cómo se flecharon? Billy y Claudia son novios desde hace más de cuatro años, su relación es padrísima, son una pareja que celebra el amor todos los días, les encanta hacerse reír, divertirse y compartir cada momento.
La pareja se conoció por un amigo que tienen en común, se encantaron físicamente y hubo química entre ellos, nacieron literalmente el uno para el otro porque además hasta comparten los cumpleaños, nacieron el mismo día, el 6 de octubre. Desde que comenzaron su relación, celebran sus cumpleaños juntos de la forma más divertida.
Billy y Claudia son novios, amigos, cómplices y confidentes. Su relación es transparente, llena de respeto y admiración. Claudia se lleva muy bien con los hijos del empresario, ya son una gran familia.
Las canciones de la pareja son “Estoy enamorado” de Thalía, que les gusta desde que comenzaron su relación y “Marry you” de Bruno Mars porque con esa melodía, Billy le pidió matrimonio a Claudia.
La propuesta fue espectacular, muy al estilo de las producciones de Lemon, la empresa de Billy. Fue a principios de febrero, en un set montado por el empresario que simulaba ser un restaurante, donde estaban todos los seres queridos de la pareja para que cuando Claudia dijera: “sí, acepto ser tu esposa”, los cómplices los felicitaran.
Claudia y Billy están por jurarse amor eterno, aunque eso ya lo hacen desde el primer día de su relación, pero ahora será oficial. La boda la está organizando González+Helfon, reconocida firma de eventos de Alfonso Helfon y Jaime González.