La guapa conductora Shanik Aspe celebró su despedida de soltera con sus amigas más allegadas y sus primas, y al parecer se divirtió mucho, estas son las fotos que la rubia -que roba miradas- subió a su cuenta de Twitter e Instagram. En su festejo figuró la presencia de su hermano, y más tarde agradeció los regalos a sus amistades.
¿Quién es el afortunado? Se trata del abogado Mauricio Odiardi que conoció a la conductora mientras ella hacía un reportaje en el mundial de Brasil en 2014, el clima era lluvioso en el encuentro entre México y Camerún, cuando Shanik vio a lo lejos a un grupo de aficionados mexicanos con las caras pintadas, se acercó para preguntarles si le permitían grabarlos y entre la emoción y adrenalina de un gol de México, el abogado le robó un beso a la conductora ¡Como en una novela!
En el cumpleaños 31 de la despampanante conductora, su novio aprovechó la ocasión y el paisaje nevado de Aspen para pedirle que unieran sus vidas en matrimonio, y aunque la conductora anteriormente declarara que el matrimonio no era para ella por no irle bien en el amor, esta vez dijo que sí a la propuesta.
La despedida que se celebró en la Riviera Maya, fue un éxito, sólo esperamos la boda que puede realizarse en septiembre u octubre próximos. ¡Qué felices se ven!