Más Información
Estos famosos son padres cariñosos, pero también tienen hijos no reconocidos, ¿por?, te contamos todos los detalles de sus historias:
Tom Brady procreó a John Edward Thomas Moynahan en 2007, con a su ex novia la actriz Bridget Monynpahan, mientras ya mantenía una relación con la top model Gisele Bündchen.
Arnold Schwarzenegger procreó a Joseph con Mildred Patricia Baena, quien era ama de llaves de su casa. Joseph Baena es de la misma edad de Christopher, el hijo menor de Arnold con su ex esposa María Shriver.
Luis Miguel tuvo un fugaz romance con Stephanie Salas con quien procreó a Michelle. “El Sol” nunca habló de su hija hasta que en 2005 fue la misma Michelle quien aclaró que el cantante era su padre y cómo negarlo si son igualitos. Luis Miguel terminó reconociendo a su hija y ahora tienen una relación padrísima.
Alejandro Sanz tuvo una aventura con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera de la cual nació el pequeño Alexander en 2004; lo que le costó el matrimonio con Jaydy Michel.
Jude Law negó la paternidad de su pequeña hija Sophia, quien nació en 2010, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke.
Eddie Murphy negó la paternidad de Angel Iris, la niña que procreó en 2007 con Melanie Brow, mejor conocida como Mel B, ex Spice Girl.
El príncipe Alberto de Mónaco reconoció a Alexandre (concebido con una azafata llamada Nicole Coste) y Jazmín Grace Grimaldi (hija de la camarera norteamericana Tamara Rotolo). Un tercer hijo ilegítimo puso en peligro su matrimonio con Charlene, quien aseguran intentó fugarse de la boda al enterarse de la noticia.
Gavin Rossdale fue el padrino de Daisy Lowe, quien es hija de su amiga y ex amante Pearl Lowe. El ex esposo de Gwen Stefani se enteró cuando la propia Daisy se lo confesó a los 16 años. ¿Por qué Pearl lo habrá ocultado?
El ahora esposo de Salma Hayek, Francois Henri Pinault tuvo a Austin James en 2006 con Linda Evangelista; el empresario no quiso reconocer la paternidad y llegó a un acuerdo fuera de los tribunales con la modelo.
Mick Jagger tuvo que reconocer en 1999, luego de una prueba de ADN, al hjo que tuvo con la brasileña Luciana Jiménez. No le quedó de otra a Mick que aceptar que el pequeño Lucas Maurice Morad era hijo suyo, aunque quiso evadir su responsabilidad.