Cada que estos niños salen a la calle es como si desfilaran por una pasarela, pues la prensa y el público están al pendiente de la ropa que usarán, los zapatos y accesorios con los que completarán su look, el tipo de peinado que llevarán. ¡Es una locura! Estos hijos de famosos ya son verdaderos íconos de la moda y los diseñadores internacionales más reconocidos pelean por vestirlos.
Suri Cruise
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes puso de moda los tacones entre las niñas, es más glamurosa que su mamá. ¡Nos encanta!
El príncipe George
El primogénito de los duques de Cambridge, Kate Middleton y William a su corta edad ya aparece en la lista de los hombres mejor vestidos. Cada look con el que aparece en público se agota en las tiendas. ¡Es una locura!
Harper Seven
La hija menor de David y Victoria Beckham es la bebé más fotografiada y con más estilo del mundo hollywoodense.
Blue Ivy Carter
La hija de Beyoncé y Jay-Z usa ropa de exclusivos diseñadores, incluso hasta más cara que la de sus padres.
Matteo y Valentino
Los gemelos de Ricky Martin heredaron el estilo y galanura de su padre, por eso están en la mira de la prensa fashionista.
North West
Kim Kardashian ha confesado que gasta alrededor de 10 mil dólares mensuales en la imagen de su primogénita; el gasto incluye guardarropa, estética y manicure.
Kingston Rossdale
El hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale es todo un mini rockstar, a su corta edad ya se pinta el pelo de colores, usa gafas, ama los tenis y los collares metálicos.