Famosos o no famosos deberían entender que un tatuaje con el nombre de tu pareja no es la mayor demostración de amor, sino de la tontería. Como le paso a estas estrellas internacionales que en su peor momento de enamoramiento se plasmaron en la piel el nombre de sus parejas en el momento, luego el amor terminó y corrieron a eliminar todo rastro.
Angelina Jolie
La actriz se tatuó en el brazo el nombre de su ex marido Billy Bob, después del truene se lo cubrió con las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos.
Melanie Griffith
La actriz duró 19 años enamorada del también actor Antonio Banderas, con quien tiene una hija llamada Stella. Ella se tatuó el nombre de su amor en el brazo encerrado en un corazón.
Marc Anthony
El cantante se tatuó el nombre de Jennifer López en la muñeca, siendo tan inestable en el amor, no entendemos por qué lo hizo.
Denise Richards
La ex modelo se tatuó el apellido de su ex Charlie Sheen en el tobillo, cuando terminaron, en 2006, se lo cubrió con una coqueta mariposa.
Heidi Klum
La top model y el cantante Seal se hicieron un tatuaje de pareja cuando estaban enamoradísimos y luego corrió a que se lo borraran.