Ya sea por haberle dado prioridad a su profesión o por haber decidido casarse y formar una familia a una edad más madura, estas famosas postergaron su maternidad y se convirtieron en madres cuando entraron en la cuarta década de su vida. En algunos casos, las celebridades ya habían tenido hijos, pero decidieron volver a ser madres después de sus 40 años.
Jennifer Aniston
(Foto: Archivo)
Según una publicación australiana, la actriz de 46 años y su esposo, el también actor Justin Theroux, se encuentran esperando a su primer bebé.
Paulina Rubio
(Foto: Archivo)
La intérprete de 44 años espera a su segundo hijo al lado de su actual pareja, Gerardo Bazua. A su primer bebé, Andrea Nicolás, lo tuvo meses antes de cumplir los 40.
Jaydy Michel
(Foto: Archivo)
La modelo de 42 años dio a conocer recientemente que ella y Rafael Márquez esperan a su primer hijo en común. A los 28 años tuvo a su primera hija, Manuela, nacida de su matrimonio con Alejandro Sanz.
Salma Hayek
(Foto: Archivo)
Dio a luz a la pequeña Valentina Paloma justo después de haber cumplido 41 años, en septiembre de 2007.
Alessandra Rosaldo
(Foto: Instagram)
El 4 de agosto de 2014, a días de cumplir 43 años, la cantante y actriz trajo al mundo a la pequeña Aitana, fruto de su relación con Eugenio Derbez.
Thalía
(Foto: Instagram)
La intérprete se convirtió en madre por segunda ocasión a semanas de cumplir los 40 años, cuando dio a luz a Matthew Alejandro, de ahora cuatro años de edad.
Geena Davis
(Foto: Archivo)
La actriz de “Stuart Little” tuvo a su primogénita a los 46 años y a los 48 tuvo gemelos.
Kim Basinger
(Foto: Archivo)
A punto de cumplir los 42 años, la actriz tuvo a su hija Ireland, fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin.
Monica Bellucci
(Foto: Archivo)
La actriz tuvo a su primera hija, Deva, a los 40 años y volvió a convertirse en madre a los 46. Sus dos hijas son fruto de su matrimonio con el actor Vincent Cassel.
Uma Thurman
(Foto: Archivo)
La protagonista de “Kill Bill” tuvo a su hija Luna a los 42 años. La pequeña es la tercera hija de la actriz, pues antes nacieron Maya y Levon, de su matrimonio con Ethan Hawke, y la primera en común con el empresario Arpad Busson.
Eva Mendes
(Foto: Archivo)
A los 40 años dio a luz a la pequeña Esmeralda Amada, nacida en septiembre de 2014, fruto de su relación con Ryan Gosling.
Halle Berry
(Foto: Archivo)
La actriz se convirtió en madre por primera vez a los 42 años y repitió a los 46. Su primera hija, Nahla Ariela, es producto de su relación con el modelo Gabriel Aubry y Maceo, su segundo bebé, es fruto de su tercer matrimonio, con el actor francés Olivier Martinez.
Mariah Carey
(Foto: Archivo)
La intérprete tenía 41 años cuando trajo al mundo a sus gemelos, Monroe y Scott, quienes nacieron de su matrimonio con el cantante de rap Nick Cannon.