Más Información
¿A quién no le gusta Rafael Amaya? Es guapísimo y sexy, además es súper talentoso, nos encanta y enamora verlo interpretando su personaje más afamado, Aurelio Casillas en la serie “El señor de los cielos”.
El actor mexicano por el momento está soltero -o al menos sin compromisos formales-, ¿por?, pero ha conquistado a las mujeres más hermosas de la farándula, por ello hicimos un recuento de su historial amoroso:
Su primera novia famosa fue la guapa actriz Luz Elena González, eso sucedió antes de que él se convirtiera en un rostro conocido en la televisión mexicana.
Luego conquistó a la hermosa Ana Claudia Talancón, aunque solamente duraron dos meses.
Rafael y Ana Layevska grabaron juntos “Las dos caras de Ana” en 2007, y con la convivencia surgió un gran amor entre ellos. Fue la primera relación estable del actor, incluso hasta se comprometieron pero lamentablemente terminaron en 2010.
Después comenzó a salir con Irán Castillo, con quien compartió créditos en la telenovela “Preciosa”, pero tampoco perduró la relación.
Al parecer, a Rafael Amaya le encantan las mujeres con las que trabaja, para él el amor de ficción se convierte en real. Con la actriz Angélica Celaya compartió créditos en la telenovela “Alguien te mira” de Telemundo y se enamoraron. En 2010 comenzaron su noviazgo, decían que habían nacido el uno para el otro.
Se comprometieron en 2014, el actor le dio el anillo a su novia mientras platicaban en la cocina de su casa, pero sus agendas profesionales hicieron que se enfriara su relación y luego de cinco años terminaron.
Rafael permaneció un tiempo soltero, aunque después se le relacionó con la actriz velezolana de 25 años Kimberly Dos Ramos