Por cuarta ocasión, Deborah Valdéz Hung y Stephen Hung se hacen un espacio en su ocupada agenda para disfrutar de uno de los eventos internacionales de cine más importantes del año. Deborah nos confiesa que para ella el Festival de Cannes lo tiene todo: celebridades, glamour y buen clima.
“Es el lugar perfecto para ver a las amistades. Por lo general, son las mismas celebridades en la mayoría de eventos, este año tuve la oportunidad de conocer a la actriz hindú Sonam Kapoor, de quien me encanta su trabajo.
Además conviví con Paris Hilton, a quien conocí hace dos años en la fiesta de mi gran amigo, Roberto Cavalli; platicamos de todo, incluido claro, la moda”.
“Hay tantas cosas que hacer que solo pudimos ver la película "The Last Face", de Charlize Theron. Una de mis fiestas preferidas fue la de Chopard. Fue muy divertido, pudimos escuchar a Diana Ross cantar, convivir con Kris Jenner y un grupo de mexicanas”, nos contó la sonorense. La pareja también asistió al evento de la marca de joyería de lujo De Grisogono y al de la fundación AmfAR.
El empresario hongkonés y la sonorense nos cuentan que siempre viajan juntos, para disfrutar de ese tiempo al máximo: “Cuando estás sin la persona que amas, no disfrutas. Cada uno tiene sus propios eventos o juntas, pero aquí combinamos nuestros compromisos y el resultado es mucho más ameno”, señaló Stephen.
“El festival es maravilloso, el clima es muy agradable. Es increíble conocer a tanta gente de todas partes del mundo, lo que lo hace un evento verdaderamente internacional”, recalcó la modelo.
Otros de los mexicanos al que nos encontramos fue a Diego Luna, acompañado de Víctor Shuchleib, uno de los productores de la película “Los Parecidos”, que participó dentro del género fantástico, terror y ciencia ficción.
También nos encontramos a Rodrigo Peñafiel, quien disfrutó del festival junto al mismo Diego Luna y Gael Gracía, sus grandes amigos.