A sus 10 años, Suri Cruise ya es toda una celebridad y una fashionista, Fotos: Archivo/Especial
Parece que fue ayer cuando Katie Holmes y Tom Cruise presentaron al mundo a su pequeña Suri, quien en ese entonces estaba por cumplir cinco meses de nacida (llegó al mundo el 18 de abril de 2006).
La feliz pareja y la bebé posaron sonrientes para la lente de la fotógrafa Annie Leibovitz y fueron portada de la revista “Vanity Fair” en octubre de 2006.
Suri tenía sólo siete meses cuando sus famosos padres decidieron darse el “sí, acepto” en una lujosa ceremonia y celebración, llevadas a cabo en un castillo medieval, cerca de Roma.
Pronto la hermosa bebé se convirtió en uno de los personajes favoritos de los paparazzi, quienes no perdían oportunidad de fotografiarla.
Antes de que Katie y Tom se divorciaran, su única hija asistía con ellos a todos lados, era común que se le viera en las presentaciones de las películas que protagonizaban o durante el rodaje de éstas.
Gracias a su encantador estilo, pronto la prensa rosa catalogó a Suri como una “it girl”.
Antes de que se anunciara el divorcio de Holmes y Cruise, Tom y Suri eran inseparables, sin embargo, estuvieron distanciados por algún tiempo, en lo que se resolvía quién se quedaría con la custodia de la pequeña. Después de que se determinó que sería la actriz quien cuidaría de Suri, el actor y su hija han vuelto a convivir, aunque no tan frecuentemente.
Para Katie, Suri es la luz de sus ojos. Hace unos días que la pequeña cumplió 10 años, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que escribió como pie: “¡Muy agradecida por mi día favorito del año! Feliz cumpleaños a mi dulce ángel Suri”.
Es común que la actriz y su hija sean captadas caminando por las calles de Manhattan, lugar en donde viven. Suelen pasear juntas por los alrededores y visitan lugares como el Zoológico de Central Park, el Museo de Arte Moderno de Nueva York y las boutiques de la zona.
A sus 10 años, Suri Cruise ya es toda una celebridad y una fashionista, y mientras más crece más linda se pone.