El pintor francés Jean-Pierre Sergent dice que “el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y organización”. Y el claro ejemplo son estas celebridades que no perdieron la constancia en su objetivo y de tener una vida muy humilde, ahora poseen una gran fortuna y gran reconocimiento en sus profesiones.
Te aseguramos que las historias de estas celebridades te van a inspirar.
James Franco, protagonista de `Spiderman´, reconoció que cuando llegó a Los Ángeles con el sueño de triunfar en Hollywood trabajó en la cadena de comida rápida McDonald´s mientras lograba conseguir un papel en alguna película.
Oprah Winfrey no tenía dinero ni para comprarse ropa; además sufrió abuso sexual, realmente vivió una juventud muy dura y amarga. Actualmente es la persona afroamericana más rica del siglo XX, según Forbes.
Ralph Lauren nació en una familia humilde del Bronx, Nueva York. Estudió economía y después de graduarse comenzó a trabajar como vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, le sacó jugo a su talento en el diseño y ahora tiene una fortuna de millones de dólares.
Leonardo DiCaprio creció en un suburbio de Hollywood rodeado de drogas y prostitución, un cazatalentos lo descubrió y se convirtió en un gran actor sin ir a la universidad. Su fortuna es superior a 200 mdd.
Halle Berry vivió en albergues con mendigos en su infancia, pero gracias a su talento y belleza ahora tiene más de 30 millones de dólares en su cuenta.
Sarah Jessica Parker era muy pobre, en su casa no había luz y tuvo que empezar a cantar y actuar para mantener a su familia, hoy es un ícono de moda y glamour.
En su infancia, Demi Moore vivió en una casa rodante hasta que le sacó provecho a su auténtica belleza, entonces tocó puertas con los productores y consiguió protagónicos importantes en el cine hasta convertirse en la gran estrella que es hoy.