Estos famosos contaron sus casos para evitar que existan más casos de acoso escolar. (Fotos: Archivo El Universal)
Con el propósito de evitar que más casos de acoso escolar sucedan actualmente, estos actores y cantantes reconocidos internacionalmente confesaron que alguna vez fueron víctimas de bullying por su apariencia física, es difícil de creer pues ahora son los rostros más bellos del cine o la música.
La guapísima Zooey Deschanel sufría burlas de niña por su sobrepeso, una vez una de sus compañeras la escupió en la cara. Se propuso recuperar su peso ideal y no volver a recuperar los kilitos de más.
Taylor Swift era excluida por sus compañeros del colegio, nunca la invitaban a fiestas pero ahora agradece haberse quedado en su casa a tocar la guitarra.
A Selena Gómez la criticaban por su baja estatura por lo que se convirtió en una chica muy tímida.
A Taylor Lautner lo molestaban sus compañeros porque era actor, es por eso que le costó trabajo tener seguridad en sí mismo.
Mila Kunis también era considerada la niña rara de su escuela por ser chaparrita, le decían `cara chistosa´.
Drew Barrymore también sufrió burlas por su sobrepeso, lo que causó que se regfugiara en las drogas y el alcohol.
Christina Aguilera sufría burlas por su timbre de voz, ahora ha explotado su talento y con él ha obtenido fama y fortuna.
Tom Cruise tuvo que sufrir los crueles comentarios de sus compañeros por su baja estatura y su dislexia.
Jessica Alba ahora es una mujer exitosa y millonaria pero de niña era bulleada por ser `diferente´, a tal grado que su padre la acompañaba al colegio y desayunaba con las enfermeras para evitar ser golpeada.
Kristen Stewart era bulleada por no usar pantalones femeninos, por lo que creció odiando la escuela.
Lady Gaga sufría burlas por su nariz grande y su sobrepeso, por ello ha escrito canciones fuertes en las que se desahoga.
Kate Winslet era llamada `bola de grasa´ en el colegio, aunque nunca se dejó, tuvo que aguantar los malos ratos.