Más Información
Triángulo amoroso entre una ex reina, un hombre vividor y una sensual conductora de televisión, ¡qué escándalo!
Alexandra, quien fuera la primera esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca, protagoniza el escándalo del momento en las revistas mundiales del corazón, ¿el motivo? Porque la engañaron con una rubia sensual.
Resulta que la separación con su segundo esposo Martin Jorgsensen no fue como declararon, por “problemas irreconciliables de convivencia”, sino porque hubo una tercera en discordia, así lo aseguran los medios daneses.
Martin comenzó una relación con la guapa Eva Harlou, conductora de la versión danesa de `Factor X´, antes de divorciarse de la ex princesa. La nueva pareja decidió hacer oficial su noviazgo a casi un mes del anuncio del divorcio de Martin y Alexandra.
Fuentes cercanas a la ex princesa confirmaron que su matrimonio con Martin fracasó por la infidelidad y por problemas económicos, pues él no tiene trabajo y se ha dedicado a disfrutar la vida loca desde que está con ella.
La pareja adquirió una mansión en Turquía valuada en 4 millones de euros, la cual paga Alexandra con el suelo que recibe de la Corona danesa por ser la “madre de unos príncipes”; mientras Martin pasaba todo el día de fiesta con la rubia que ahora tendrá que mantenerlo si quiere pasar mucho tiempo con él. ¡Con el ojo cuadrado!