Además de talento, el cual se refleja en su nominación a los Premios Oscar 2016, estos actores poseen increíbles propiedades.
Leonardo DiCaprio
(Foto: Archivo)
El protagonista de “The Revenant” cuenta con varias propiedades en Estados Unidos. Hace algún tiempo adquirió una lujosa casa en Palm Springs, California, por cinco millones de dólares. La residencia se sitúa en una zona alejada del bullicio, cuenta con un solo piso y abarca más de 600 metros cuadrados.
La casa fue diseñada por el arquitecto Donald Wexler y es una de las más modernas de la zona, tiene seis habitaciones, siete baños y medio, una alberca al aire libre, cancha de tenis, spa y gimnasio.
Leo renta su ostentosa propiedad por 4,500 dólares por noche, un mínimo de dos noches.
(Fotos: Especial)
Matt Damon
(Foto: Archivo)
El protagonista de “The Martian” posee una de las mansiones más lujosas en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Pacific Palisades. Fue diseñada por el arquitecto Grant Kirkpatric y está valuada en 20 millones de dólares.
La residencia de Matt cuenta con seis habitaciones, ocho baños, una gran piscina en forma de L, un estanque en el que nadan peces koi, un enorme jardín lleno de palmeras y una cabaña que funciona como casa de invitados. La construcción tiene un estilo zen, posee tres pisos, los cuales se comunican por una escalera de madera.
(Fotos: Especial)
Jennifer Lawrence
(Foto: Archivo)
La protagonista de “Joy” posee una mansión en Beverly Hills, la cual le perteneció antes a Ellen DeGeneres y a Jessica Simpson. La propiedad, la cual costó 7 millones de dólares a la joven actriz, posee cinco dormitorios, su propio gimnasio y una cocina tipo gourmet.
La casa, de estilo francés, también cuenta con grandes y bellos jardines, un estanque con peces koi, un amplio patio, una gran biblioteca, una oficina y una piscina.
(Fotos: Especial)
Cate Blanchett
(Foto: Archivo)
La actriz de “Carol” acaba de adquirir, junto con su esposo, el director de teatro Andrew Upton, una mansión en el sur de Inglaterra. La propiedad fue adquirida por cuatro millones de euros y se trata de una edificación de estilo victoriano, construida con ladrillo rojo en medio de una finca de 52, 900 metros cuadros.
La residencia tiene vistas a la campiña inglesa y se encuentra muy cerca de la ciudad de Crowborough, en la que varios actores tienen casas. La casa, nombrada Highwell House, es muy espaciosa, cuenta con cinco salas en la planta baja, siete dormitorios y cinco baños.
(Fotos: Especial)
Kate Winslet
(Foto: Archivo)
Además de tener una increíble mansión en Inglaterra, la actriz de “Steve Jobs” posee un departamento de lujo en Nueva York, el cual adquirió junto con su ex esposo, el director Sam Mendes, en 2004, por casi 5 millones de dólares. Luego de divorciarse, el cineasta le dejó el departamento a Kate.
La propiedad está situada en el distrito de Chelsea y tiene cuatro habitaciones, la principal cuenta con un gran baño. También tiene chimenea, techos altos, una terraza acristalada, una espaciosa sala de estar y una increíble vista de Manhattan.
(Fotos: Especial)