Fotos: Reuters y AP
La familia real británica acudió este martes a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham House, Inglaterra, en el recorrido al templo se pudo ver al príncipe Carlos con sus hijos y nueras, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, y los de Sussex, Harry y Meghan Markle.
También puedes leer: Papá de Meghan Markle revela conversaciones con el príncipe Harry
Las duquesas parecían haberse vestido coordinadas para la ocasión, pero cada una fiel a su propio estilo, durante el recorrido a la iglesia, cada una al lado de sus esposos, se les pudo observar sonrientes y platicando entre ellas, demostrando la buena relación que tienen.
Kate Middleton lució hermosa en color granate, con un abrigo clásico abotonado, zapatos de tacón, guantes y bolso mano a juego en terciopelo más oscuro y un sencillo tocado redondo. Meghan Markle acudió vestida de azul marino, con abrigo de botones abierto que dejaba ver su baby bump, con botas altas de tacón, guantes y bolsa de mano en cuero más oscuro, además de una boina con plumas.
Y hablando del valor de sus elegantes outfits, el abrigo de Kate, de Catherine Walker, supera los 3,300 euros y su diadema más de 700; Meghan utilizó un abrigo de la firma de Victoria Beckham con un costo de 2,500 euros y unas botas de 1,500.
La protagonista fue la reina Isabel II, que hace dos años no acudió a la misa a causa de un resfriado y que esta vez, vestida de gris y rosa, no faltó al acto acompañada por uno de sus hijos, el duque de York. Los ausentes fueron el duque de Edimburgo, marido de la reina y Camilla, duquesa de Cornwall, esposa del príncipe Carlos.