Tras varias semanas en suspenso por el anuncio de la separación de Maky y Juan Soler, el actor ha dejado en claro que para él su familia siempre va a ser lo más importante, pues luego de darse a conocer que los Soler pasaron juntos la Navidad, Juan compartió una fotografía en la que se le ve junto a su esposa y sus hijas. Al pie de la imagen el actor escribió:
“Las adoro mujeres divinas!!! @miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler . La familia siempre es primero”. escribió Juan Soler.
Demostrando una vez más el profundo amor y compromiso que el actor tiene hacia su familia. Juan también se refirió a Maky y a sus hijas como “mujeres divinas”, ya que como recordamos, Soler y la ex actriz tuvieron dos hijas juntos Azul y Mia, quedando él como el único hombre de la casa.
Desde la semana pasada sabíamos que los Soler disfrutaban de los paisajes de Vail, Colorado, en los que muy contentos y unidos se divirtieron en grande en la nieve.
Todo apunta a que Maky y Juan podrían estar más cerca de la reconciliación y de la unión que del distanciamiento, ya que desde que se hizo público superación, curiosamente a la pareja se le ha visto más cariñosa y cercana.