1. Deborah Hung y Chikita
Deborah Hung adoptó a una chihuahua por su gran personalidad, le gusta saltar y de pequeña era muy traviesa. Chikita tiene el pelo largo, usa toda clase de outfits, además de accesorios como sombreros. Con el tiempo ha mantenido su carácter, es dulce, elegante, sociable y tiene mucha energía, además es muy limpia y está muy bien educada.
También puedes leer: La original fiesta de cumpleaños de Deborah Hung
2. Stephanie Koenig yTofu
Si hay un perro guapo es el de Stephanie Koenig, se trata de un Shiba Inu, que es muy cariñoso y se llama Tofu., además tiene carácter y no convive mucho con otros perros. Se asea solo y es muy limpio, eso sí le cepilla mucho el pelo porque lo cambia alrededor de cuatro veces al año. Su raza es originaria de Japón.
3. Roby Checa y Capricho
El empresario Roby Checa tiene a su caballo frisón desde hace 9 años, fue un regalo de su papá el empresario Pedro Checa, que lo trajo desde Holanda. Se llama Capricho porque va de acuerdo a su personalidad, porque si no hace lo que quiere da patadas y voltea la cara, pero esto es a veces, porque es muy juguetón. Lo bañan, lo peinan todos los días porque su pelaje se enreda y lo que más disfruta comer son las manzanas y zanahorias.
También puedes leer: Foto: Roby Checa, de Made in Mexico, junto a su hijo Patricio
4. Paulina Madrazo y Quimbo
Paulina Madrazo adoptó a este loro gris africano hace 13 años. Recuerda que cuando llegó a su vida tenía muy pocas plumas y había que darle alimentación especial. Le gusta imitar sonidos, como el del teléfono o la voz de Paulina, es un ave que lo mismo está fuera de la jaula o dentro de ella y no se escapa.
También puedes leer: Paulina Madrazo y su familia en el concierto de Alondra de la Parra
5.Carol Hanono y Felixa
La gatita que tiene Carlo Hanono llegó a su vida hace cuatro años, la adoptó y nombró Felixa en honor al famoso gato Félix de las caricaturas, porque se parece a él, ya que ella es sonriente y tiene divertidas ocurrencias. Cuando Carol sale de viaje y está haciendo su maleta, de inmediato Felixa se acerca para que la lleve con ella y si el viaje fue largo, al regreso de Carol, la ignora y no come, como reclamo por no haberla llevado al paseo.
También puedes leer: ¿Por qué Italia es el destino favorito de los socialités mexicanos?