Más Información
Una de las dudas que rodean a la casa real británica es saber quiénes serán los próximos reyes una vez que la reina Isabel deje el trono.
Isabel II fue coronada como la reina de Inglaterra el 2 de junio de 1953 y desde hace 11 años es la monarca más longeva en la historia británica.
También puedes leer: El regaño de la reina Isabel II al príncipe William
La realeza sabe que algún día Isabel deberá ser reemplazada, ya sea por abdicación o por fallecimiento, por ello se ha aclarado lo que pasará con el trono cuando eso suceda.
En la línea de sucesión al trono, el siguiente rey de Inglaterra será el príncipe Carlos, por ello existían los rumores de que la reina podría ser su esposa Camila Parker Bowles.
También puedes leer: El príncipe Carlos insiste en que sea la "reina Camila"
Recordemos que, tras el fallecimiento de la princesa Diana, Camila se casó con el príncipe, pero ésta no recibió el título de princesa de Gales si no de duquesa de Cornualles. Así que cuando llegue el turno de su esposo de convertirse en monarca ella solo podrá ser nombrada princesa consorte.
Entonces de acuerdo a la línea de sucesión al trono, la próxima reina de Inglaterra sería Kate Middleton, cuando el príncipe William herede la corona, convirtiéndose así en la reina Catherine y la sucesora de Isabel.