Foto: El Universal e Instagram
Irene Esser, la ex reina de belleza que acompañó a Andrés Manuel López Beltrán en la toma de posesión del actual presidente de México, dejó deslumbrados a sus seguidores en Instagram tras compartir un par de fotografías en las que se le podía ver posando lencería.
También puedes leer: La presunta novia del hijo de AMLO recuerda sus días como Miss Venezuela
Las imágenes son parte de una serie de retratos que el manager de la modelo publicó en su cuenta de Instagram. En las postales se puede ver a la supuesta novia del hijo Andrés Manuel López Obrador, luciendo una espectacular silueta y un rostro muy natural y fresco.
Irene fue ganadora del concurso de belleza Miss Venezuela en 2011 y en 2012 quedó como segunda finalista de Miss Universo. La venezolana ha realizado distinta campañas para firmas como Sherri Hill, la cual está vinculada con el certamen de belleza Miss Universo. Asimismo también formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management, la cual fue parte de las conglomerado de empresas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Irene también se mudó a Inglaterra para estudiar en el Shrewsbury College of Arts & Technology, un instituto de Artes y Tecnología, y a su regreso a Venezuela, Esser cursó su licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de los Andes y en el 2012 inició su preparación como actriz en la New York Film Academy.
Su belleza y talento le dieron la oportunidad de ser actriz, ha hecho ya diversas colaboraciones y ahora trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar. A ella y a Andrés Manuel López Beltrán se les ha relacionado sentimentalmente pero aún no se ha confirmado su noviazgo.
También puedes leer: Las 10 cosas que sabemos de la ex Miss Venezuela que acompañó al hijo de AMLO