Más Información
Esta declaración por enaltecer a las mujeres mexicanas de la publicación de Condé Nast, no pasó desapercibida por otras famosas mujeres, quienes inmediatamente aplaudieron y compartieron en sus redes sociales la portada.
Una de ellas fue Belinda, quien incluso se tomó el tiempo de escribir un contundente y poderosos mensaje de inclusión: "Ya era hora de que @voguemexico siguiera el ejemplo de otros países poniendo en sus portadas a figuras del arte, mujeres que nos inspiran, no solo a modelos. Ojalá que sigan así... Gracias por abrirnos las puertas a mujeres que tenemos voz y mucho que decir @YalitzaAparicio".
Por su parte, Eiza Gónzalez escribió en Instagram, junto a la imágen de Vogue: “De nuestra ropa típica a @yalitzaapariciomtz esta portada es más de lo que deberíamos tener!!! Felicidades @voguemexico completamente enamorada “. Felicitando y motivando a la editorial para seguir por el mismo rumbo.
En los videos de la entrevista de Vogue, la misma Yalitza habla sobre su piel y su origen: “Se están rompiendo estereotipos de que solo personas con un cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o en una portada de revista. Que estén conociendo estas otras caras de México me hace sentir feliz y orgullosa de mis raíces”.