A tan solo unos días de dejar de ser la primera dama de México, Angélica Rivera reapareció en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde estaba acompañada por una persona, la cual distintos medios han asumido se trata de una de sus hijas.
La esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, aparentemente no estaba acompañada por elementos de seguridad, como era apenas hace unas semanas cuando vivía en Los Pinos.
En esta ocasión, pudimos ver a una Angélica Rivera más tranquila y discreta. La actriz eligió un outfit negro de lentes, gorra y chamarra con los que trató de pasar desapercibida. Así, la mamá de Regina, Fernanda y Sofía Castro pasó sin ningún trato especial por los filtros de seguridad del aeropuerto.
En el video, difundido por Suelta la Sopa, se logra apreciar a Angélica Rivera en la sala de espera, en donde ella se percata de la presencia de las cámaras y lo comenta con su acompañante, a quien en ningún momento es posible identificar.
Hay que recordar que hace pocos días su esposo, Enrique Peña Nieto, fue captado en un restaurante argentino del Estado de México, en donde se mostró accesible y se tomó fotos con los asistentes.