Más Información
Aunque parezca que no existen similitudes entre el cantante Freddie Mercury, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la fotógrafa Mariana Yazbek, estos tres personajes coinciden en el listado revelado por Google por ser las personalidades más buscadas en 2018 por los usuarios mexicanos.
Hace días Google reveló su lista “El año en búsquedas 2018”, la cual muestra a nivel internacional y por país qué fue lo que despertó mayor interés en los usuarios de Internet. Por ejemplo, Mundial 2018 y Resultados electorales de México, fueron algunas de las tendencias más buscadas en nuestro país.
También puedes leer: Las historias extrañas de Freddie Mercury que no verás en “Bohemian Rhapsody”
En la sección “Personalidades”, los nombres que más buscaron los mexicanos fueron Freddie Mercury, porque después del estreno de Bohemian Rhapsody, todos querían saber cuál era la verdadera historia del frontman de Queen; Andrés Manuel López Obrador fue una tendencia sostenida en el año, esto por su participación en las elecciones presidenciales y luego por su triunfo en las urnas; y, Mariana Yazbek se convirtió en el nombre que todos en México googlearon cuando apareció en Luis Miguel La Serie.
Mientras que de Freddie Mercury la gente buscaba sus videos, canciones y datos de su vida; de AMLO fueron los temas relacionados a la elección los que despertaron pasiones; y de Mariana fue todo lo referente a su noviazgo con Luis Miguel, su relación con Alejandro González Iñárritu, si fue o no a la boda de Yuri y su biografía.
Te pueden interesar: El hombre que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek y La foto inédita de Luis Miguel y Mariana Yazbek juntos
Otros personajes que conquistaron las búsquedas de Google en nuestro país fueron: Demi Lovato (actriz y cantante), Meghan Markle (duquesa de Sussex), Sylvester Stallone (actor), Héctor Herrera (futbolista), Gustavo Loza (productor), Margarita Zavala (excandidata independiente a la presidencia de México) y Ricardo Anaya (excandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente).