Foto: El Universal e Instagram
Parece que estas fechas decembrinas fueron motivo de celebración para Lucero, quien desde hace un par de semanas mostró una faceta poco conocida a los medios de comunicación, pues desde que se anunció la participación de su hija Lucero en el nuevo álbum discográfico de Manuel Mijares, Rompecabezas, no ha parado de mostrar frente a cámaras todo el cariño y amor que le tiene. Además la Novia de América nos conmovió y sorprendió recientemente por la gran amistad que tiene con Chantal Andere.
También puedes leer: Lucero asegura que siempre va a defender a su hija de las críticas
Para muestra de lo dicho anteriormente solo basta observar la última publicación de Instagram de Chantal, en la cual se puede ver, como pocas veces, a la novia de Michel Kuri posando junto a su hija, Lucero Mijares, una joven de 13 años de edad que heredó el talento musical de sus papás.
Lucerito, como le dicen de cariño a la joven de 13 años, luce muy contenta y alegre de compartir y reunirse con las amigas de su mamá, quienes también muestran su entusiasmo ante la cámara.
Sin embargo, las que robaron la atención fueron Lucero y su hija, ya que la cantante siempre mantuvo su vida personal alejada de los reflectores y de los escándalos, pues contadas han sido las veces que hemos podido ver fotos de sus hijos.