La firma italiana de joyería Bvlgari dio la bienvenida a la cena del lanzamiento de su nueva colección de joyas con diamantes Fiorever, en la cual los directivos de El Palacio de Hierro también festejaron los primeros 130 años de esta emblemática tienda.
Christian Konrad, director general de Bvlgari América Latina y Carlos Salcido, CMO de El Palacio de Hierro, dieron la bienvenida a los invitados que recorrieron una larga alfombra amarilla, decorada con flores y presentaron a sus embajadores Lady Kitty Spencer y Matteo Bocelli.
La sobrina de la princesa Diana de Gales dirigió unas palabras a los invitados y presentó al cantante e hijo del tenor italiano, Andrea Bocelli, quien deleitó a los presentes con un show musical, en donde incluyó su nuevo sencillo “Fall on Me” y una interpretación moderna del clásico “Caruso”.
El lanzamiento oficial de la colección de joyas en México se realizó en el marco de una serie de eventos en torno a la primera boutique pop-up de la casa Bvlgari en América Latina, la cual se abrió al público el 2 de noviembre y continuará sorprendiendo a los visitantes hasta el 29 de diciembre.
El chef Vicente Torres, quien se inspiró en los colores y el espíritu de la colección Fiorever, preparó una deliciosa cena. El menú incluyó platillos como carpaccio, lubiana rayada, robalo de Ensenada y tiramisú en texturas. El DJ Olivier Thomas puso el ambiente musical.
También puedes leer: Conoce a la prima guapa de Harry y William: Lady Kitty Spencer