De acuerdo con fuentes cercanas a Daily Mail, los duques de Sussex habrían perdido a otra de sus asistentes personales: Samantha Cohen, de 49 años, esto luego de que Melissa Touabti, asistente de Meghan, renunciara a su cargo a tan sólo seis meses desde la boda real, ya que aseguran que la duquesa de Sussex no trata muy bien a los empleados del Palacio, incluso, se dice que Markle se despierta desde las 5:00 am y manda correos electrónicos a todo su personal con órdenes muy específicas.
"Meghan necesita a alguien con reservas de energía y paciencia para ayudarla a definir su futuro papel", dijo una fuente al Daily Mail.
Asimismo, durante el viaje de los duques de Sussex a Oceanía, Meghan dijo a los miembros de One Wave, una comunidad de surf que abordaba problemas de salud mental, que se despertó a las 4:30 am de la mañana para hacer yoga, lo que asegura es "tan bueno para curar tu mente", según declaraciones del Sunday Times.
También puedes leer: ¿Por qué renunció la asistente personal de Meghan Markle?
Samantha Cohen ha sido ayudante de confianza de la familia real desde hace 17 años, fuentes cercanas a la corona aseguran que Samantha es "profundamente comprometida con el servicio a la monarquía", a ella se le encargó la tarea de preparar a Meghan para sus deberes como duquesa de Sussex.
Cohen está casada con un dentista y es madre de tres, a principios de este año pasó a trabajar directamente al servicio del príncipe Harry, pero Samantha ya había trabajado previamente como secretaria privada de la reina Isabel y se ganó el apodo de "La Pantera" por su actitud firme y, ahora, está dispuesta a abandonar su cargo en el Palacio de Kensington.
Foto: A la izquierda Samantha Cohen y a la derecha la duquesa de Sussex.
Sin embargo, la renuncia de Samantha no será inmediata, pues ésta llegará hasta que la ex actriz de a luz a su primer hijo, el cual se espera llegue a este mundo en la primavera del 2019.
También puedes leer: Las veces que Meghan Markle ha roto el protocolo real