Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión

La familia Rojo de la Vega sigue creciendo, la hermana de la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, anuncia la llegada de su segundo hijo

Foto: Instagram 

La guapa y talentosa empresaria Nunzia Rojo de la Vega anunció a través de sus redes sociales que está en espera de su segundo hijo al lado de Andrew Falasco. La pareja tuvo como fruto de su unión en 2017 a un pequeño llamado: Emiliano, quien se encargó de anunciar la próxima llegada de su hermanito.

Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión

Luego de que pasara más de un año desde el nacimiento del tierno Emiliano, la cofundadora de Nutrición Avanzada recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con la que daría a conocer la gran noticia, en ella también escribió: ¡por fin mis papás me dieron permiso de contarles un secreto que les he tenido guardado desde hace unos meses”, -el mensaje hace referencia a Emiliano, quien se ve en el fondo de la imagen-. Y con gran emotividad Nunzia finalizó: “Voy a tener un hermanit@, no puedo esperar para conocerl@, cuidarl@, jugar y empezar una vida juntos, llenos de más aventuras con mis papás que están medio loquitos”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión

Como era de esperarse, las felicitaciones y los mensajes de cariño para esta guapa mamá comenzaron a llegar.

Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión

Nunzia también declaró vía InstaStories que se dio cuenta de su embarazo gracias al sensible estado de ánimo de su hijo y de “Tigre” (su mascota).

Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión

Por otro lado, Nunzia se muestra ansiosa por ver crecer a su bebé y su baby bump, pues declaró que todos los días se toma tiernas fotos para ver cómo va creciendo su pancita de embarazada.

Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión

La hermana de Alessandra Rojo de la Vega confesó que no dejará de hacer ejercicio hasta el día de su parto, ya que éste le ha ayudado en su proceso.

Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión