Más Información
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, dio la sorpresa al presentarse a los British Fashion Awards para entregar un premio a Clare Waight, la diseñadora de su vestido de bodas, sin embargo, fue su baby bump el que robó la atención.
Meghan subió enfundada en un vestido negro de un hombro y recogió su pelo. Meghan acudió luego de la invitación del British Fashion Council, que pensó que sería un lindo gesto para Clare Waight recibir el premio de manos de la duquesa.
El baby bump se nota ya mucho más grande que el último vistazo que tuvimos de él cuando Meghan Markle acudió al Royal Variety Performance con un coordinado de dos piezas.
Y es que desde el pasado octubre que los duques de Sussex anunciaron que esperaban a su primer hijo, toda la atención está sobre Meghan y la evolución de su embarazo. Desde esa gira por Oceanía, la duquesa nos dejó ver por primera vez cómo su vientre iba creciendo.
La primera vez que pudimos verlo con claridad fue durante la gira por Oceanía, cuando Meghan utilizó un vestido azul de la firma británica Safiyaa, la pieza en cuestión posee una manga corta y una capa abierta en la parte de enfrente, pero fue el brillo y la felicidad de la duquesa de Sussex lo que la hizo verse espectacular.
Sobre el cariño entre Meghan y Clare Waight sabemos que comenzó con su llegada al frente de Givenchy en 2017. Desde el comienzo, Meghan le confió por completo el diseño de su vestido de novia aunque el resto del mundo se enteró hasta mayo de este año, cuando la vimos entrar a la capilla con el diseño de Waight. Esa no ha sido la única ocasión en que Clare ha diseñado prendas para la esposa del príncipe Harry.
“Es una mujer impresionante. Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal. Tener alguien que confíe tanto en ti en ese momento tan importante de su vida es el honor más increíble. Y no puedo agradecerle lo suficiente porque fue un hermoso. Gracias”, dijo Clare Waight al recibir de manos Meghanel premio como Diseñadora del Año de Ropa de Mujer.
El próximo hijo de Harry y Meghan ya ha acaparado toda la atención y no podemos esperar a que nazca para verlo junto a sus primos, los príncipes de Cambridge.
Lee: La evolución del baby bump de Meghan Markle