Más Información
Tras la mudanza del astro del futbol y su familia a tierras italianas, la prensa del corazón se ha dado a la tarea de ir en busca de toda pista o huella que vaya dejando el futbolista portugués, por ello, cuando vieron a Cristiano Ronaldo frecuentar distintas iglesias en Turín las alertas sobre una posible boda entre él y su novia Georgina Rodríguez se encendieron.
También puedes leer: Las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Grecia con su novia
Sin embargo, el diario deportivo La Gazzetta dello Sport logró despejar cualquier duda gracias a un entrevista que Ronaldo dio a dicha editorial. En ella, la estrella del balompié aseguro que:“En el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes”.
Pues asegura que el único motivo por el que visita cada semana una iglesia es por sus creencias: “Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos”. Además, afirmó que “en Turín hay muchas iglesias”.
Aunque, esta pareja es de las más mediáticas y estables, parece que ninguno de los dos está pensando en planes de boda, pues desde que hicieron su relación pública hace poco más de dos años se les ha visto muy felices y contentos pero sin intenciones de llegar hasta el altar.
Cristiano Ronaldo y Georgina han formado una adorable y numerosa familia junto a su hija Alana y los tres propios del futbolista: Mateo, Eva y Cristiano Jr.