Fotos: AP, AFP, EFE, Reuters, Redes Sociales y Archivo El Universal
Ariana Grande comenzó su carrera desde muy pequeña y la hemos visto con diferentes estilos en su cabellera, maquillaje y ropa. Aquí te mostramos algunos de los looks que más han llamado la atención.
En el 2009, todos recordamos la tierna imagen de cabellera roja de Cat Valentine, en la serie Victorious. Ariana llevó ese tono por varios años con diferentes maquillajes. Por ejemplo, en los Grammy de 2011 desfiló en la alfombra roja con un corto vestido blanco, comenzando a arriesgarse con prendas más sexys que las que usaba su personaje.
También puedes leer: Esta diseñadora mexicana es una de las favoritas de Arianna Grande
En septiembre del 2012, Ariana Grande sorprendió a todos al usar un tono castaño en su para los KIIS FM's Jingle Ball en Los Ángeles.
En 2013 ya comenzaba a definir mucho más un estilo propio y decidió que su half pony tail era el look que mejor quedaba con ella, usando su cabellera ondulada con luces doradas y uniéndose a la tendencia de las diademas con pequeñas orejas.
Para los Kids Choice Awards 2014 de Nickelodeon, Ariana Grande utilizó un estilo más relajado, con el pelo suelto y ligeramente más claro.
En los Grammy 2015 enamoró a las cámaras con un pony tail y un maquillaje en tonos nude con un marcado delineado de ojos.
También puedes leer: Ariana Grande canta en el funeral de Aretha Franklin en Detroit
Ese mismo año hizo diversas apariciones llevando la mitad de su cabello en un chongo y el resto suelto, atreviéndose a usar sus labios en tono rojo.
El siguiente año su cabellera aún con una coleta alta, se veía renovada con un ombré con puntas muy claras. A finales de ese 2016 optó por oscurecerlo de nuevo.
En octubre de 2017, la cantante sorprendió a todos al teñir su pelo completamente de color gris, que encantó a sus seguidores que la llenaron de cumplidos.
En marzo de este año, 2018, Ariana deslumbró con su pelo completamente rubio platinado en la March For Our Lives y en mayo la recordamos con un increíble vestido en el MET Gala, con un estampado del Juicio Final que decora la pared este de la Capilla Sixtina. Y recientemente en su aparición en castaña en la gala la 'Mujer del Año' organizada por la revista Billboard.
Hace unas semanas lanzó el vídeo de "Thank u, next", donde prueba con diferentes looks que la hacen ver fantástica.