Más Información
Erin, de cinco años, y Regina, de cuatro, son las mejores hermanas y amigas que siempre comparten sus juegos. Sus padres Aarón Díaz y Lola Ponce nos han dejado ser testigos a través de sus redes sociales de las aventuras de las pequeñas y de lo mucho que han crecido.
El actor mexicano y la modelo argentina han formado una familia hermosa junto con sus dos hijas, en 2015 compartieron la noticia de ya estar casados, se juraron amor eterno en secreto en Marruecos, lejos de las cámaras porque deseaban una ceremonia íntima.
EErin Díaz nació el 27 de febrero de 2013 y un año y medio después se convirtió en la hermanita mayor de Regina, quien nació el 16 de agosto de 2014; llama la atención lo mucho que se parecen entre sí, ambas tienen casi la misma estatura por lo que la diferencia de edad no es notoria.
También puedes leer: El papá más lindo: así enseña Aarón Díaz a sus hijas a andar en bici
También puedes leer: Aarón Díaz y Lola Ponce viajan en familia a Italia
Las nenas tienen un lindo pelo y sin duda heredaron la belleza de sus padres, además del amor por la playa porque les encantan los deportes acuáticos. La familia de Aarón Díaz y Lola Ponce disfruta la vida en Miami, en donde viven felices.
Una de las imágenes más tiernas que hemos visto, es la de diciembre del 2017, cuando Aarón Díaz y Lola Ponce junto con las pequeñas Erin y Regina, conocieron al Papa Francisco, porque Lola fue invitada a participar en el Concierto de Navidad en el Vaticano.