“Amo profundamente a Maki”: Juan Soler

El actor argentino aclara que no se alejará de su familia y que pasará la Navidad con Maki y sus hijas

Fotos: Instagram

09/12/2018 16:17

Maki y Juan Soler han dejado en claro que su separación se debe a la distancia que ha existido entre ellos por sus compromisos profesionales y no por terceras personas. La actriz ha defendido a quien fue su pareja por más de 15 años, definiéndolo como un “hombre serio” y desmintiendo falsos rumores.

Esta vez, el actor explica en entrevista en el programa Hoy que la relación con Maki es excelente y por ello seguirá estando cerca de su familia:

“Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno, solo la historia y el tiempo es quien cuenta la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó. Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevando, tal como lo dije en el comunicado, es de distancia, llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”. 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ya ante la duda sobre sus planes para estas próximas fechas decembrinas, el actor no dudo en responder:

“El plan es pasarla con mi familia, mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien donde todavía, pero la vamos a pasar juntos”. 

“Amo profundamente a Maki”: Juan Soler

Es admirable la serenidad que ambos actores han explicado ante la prensa la situación que están viviendo, además se demuestran tranquilos porque sus hijas comprenden lo que está pasando en su familia:

“Ellas saben perfectamente, son niñas grandes ya, iban a leer el comunicado, y se habló con ellas, están muy al tanto de la situación”, contó Juan Soler.

<span >También puedes leer: Estos son los corazones rotos que dejó el 2018</span>

“Amo profundamente a Maki”: Juan Soler